1 Reyes, 10:10 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 10:10 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en consideración con el propósito de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Reyes, 10:10? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 10:10 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 10:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo 1 Reyes, 10:10 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y dio ella al rey ciento y veinte talentos de oro, y muy mucha especiería, y piedras preciosas: nunca vino tan grande copia de especias, como la reina de Seba dio al rey Salomón.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Robles Benito

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Reyes, 10:10 estaría entre mis favoritos.

Rocio Arias Miguel

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Reyes, 10:10.

Maria Rosa Diez Marquez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Reyes, 10:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Soledad Roca Bermudez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Reyes, 10:10 es de mis favoritas.