1 Reyes, 10:12 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Reyes, 10:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 10:12? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 10:12 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Reyes, 10:12 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo 1 Reyes, 10:12 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y de la madera de brasil hizo el rey balaustres para la casa de Jehová, y para las casas reales, arpas también y salterios para los cantores: nunca vino tanta madera de brasil, ni se ha visto hasta hoy.

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Moya Marco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Reyes, 10:12 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Carolina Salazar Menendez

En 1 Reyes, 10:12 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Lucas Andres Otero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Reyes, 10:12 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Mariano Rios Ferrer

Este versículo 1 Reyes, 10:12 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Montserrat Alba Ibañez

El versiculo 1 Reyes, 10:12 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.