1 Reyes, 10:16 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 10:16 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta con el objetivo de reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Reyes, 10:16? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 10:16 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Reyes, 10:16 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo 1 Reyes, 10:16 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Hizo también el rey Salomón doscientos paveses de oro extendido: seiscientos siclos de oro gastó en cada pavés.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Rico Guerrero

No digas que no comprendes el versículo 1 Reyes, 10:16, tan solo di Amén y verás la luz.

Fatima Mesa Gomez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Reyes, 10:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Olga Caballero Cordero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 10:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.