1 Reyes, 10:19 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 10:19 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en consideración de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Reyes, 10:19? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 10:19 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 1 Reyes, 10:19 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo 1 Reyes, 10:19 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Seis gradas tenía el trono, y lo alto de él era redondo por el respaldo: y de la una parte y de la otra tenía apoyos cerca del asiento, junto a los cuales estaban colocados dos leones.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Leon Acosta

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Reyes, 10:19.

Jose Carlos Gracia Gil

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Reyes, 10:19 o el de lo que están comentando…

Clara Calvo Garcia

El versículo 1 Reyes, 10:19 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.