1 Reyes, 10:2 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 10:2 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar en todo momento en consideración con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo 1 Reyes, 10:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 10:2 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Reyes, 10:2 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo 1 Reyes, 10:2 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y vino a Jerusalem con muy grande comitiva, con camellos cargados de especias, y oro en grande abundancia, y piedras preciosas: y como vino a Salomón, propúsole todo lo que en su corazón tenía.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Gutierrez Alvarez

El versículo 1 Reyes, 10:2 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Luis Rueda Arroyo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Reyes, 10:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Emilia Perez Heredia

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Reyes, 10:2.