1 Reyes, 10:20 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 10:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener siempre presente a fin de meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 10:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 10:20 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 10:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil recurrir al versículo 1 Reyes, 10:20 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Estaban también doce leones puestos allí sobre las seis gradas, de la una parte y de la otra: en ningún otro reino se había hecho trono semejante.

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Serrano Fuentes

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Reyes, 10:20. Amén.

Jesus Maria Diaz Arenas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Reyes, 10:20.

Maria Carmen Lorenzo Guillen

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Reyes, 10:20.

Antonio Jesus De La Fuente De La Cruz

Leer el versículo 1 Reyes, 10:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.