1 Reyes, 10:21 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en consideración el versículo 1 Reyes, 10:21 de La Sagrada Biblia a fin de meditar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo 1 Reyes, 10:21? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 10:21 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 1 Reyes, 10:21 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo 1 Reyes, 10:21 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y todos los vasos de beber del rey Salomón eran de oro, y asimismo toda la vajilla de la casa del bosque del Líbano era de oro fino: no había plata; en tiempo de Salomón no era de estima.

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Rivera Jurado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Reyes, 10:21 de memoria para siempre.

Andrea Gimenez Santamaria

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Reyes, 10:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Julia Padilla Vargas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Reyes, 10:21 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.