1 Reyes, 10:22 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Reyes, 10:22 de La Biblia con el fin de meditar acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo 1 Reyes, 10:22? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 10:22 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 1 Reyes, 10:22 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo 1 Reyes, 10:22 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Porque el rey tenía la flota que salía a la mar, a Tharsis, con la flota de Hiram: una vez en cada tres años venía la flota de Tharsis, y traía oro, plata, marfil, simios y pavos.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Rivas Rico

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Reyes, 10:22. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Cristina Merino Santana

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Reyes, 10:22 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Enrique Saez Salazar

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Reyes, 10:22 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.