1 Reyes, 10:26 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo 1 Reyes, 10:26 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 10:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 10:26 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Reyes, 10:26 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo 1 Reyes, 10:26 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y juntó Salomón carros y gente de a caballo; y tenía mil cuatrocientos carros, y doce mil jinetes, los cuales puso en las ciudades de los carros, y con el rey en Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Carlos Arias Exposito

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Reyes, 10:26. Amén.

Ricardo Lazaro Varela

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Reyes, 10:26.

Benito Escudero Saez

El versículo 1 Reyes, 10:26 es la palabra de Dios. Amén.