1 Reyes, 10:9 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 10:9 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Reyes, 10:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 10:9 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Reyes, 10:9 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo 1 Reyes, 10:9 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Jehová tu Dios sea bendito, que se agradó de ti para ponerte en el trono de Israel; porque Jehová ha amado siempre a Israel, y te ha puesto por rey, para que hagas derecho y justicia.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Collado Cabrera

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Reyes, 10:9. Amén.

Alberto Lara Pons

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Reyes, 10:9 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Felisa Vallejo Torres

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Reyes, 10:9 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Tomas Arroyo Ramon

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Reyes, 10:9 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Begoña Peña Benitez

El versículo 1 Reyes, 10:9 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.