1 Reyes, 11:1 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 11:1 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta con el propósito de reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo 1 Reyes, 11:1? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 11:1 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 1 Reyes, 11:1 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo 1 Reyes, 11:1 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Empero el rey Salomón amó, a más de la hija de Faraón, muchas mujeres extranjeras: a las de Moab, a las de Ammón, a las de Idumea, a las de Sidón, y a las Hetheas;

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Rios Avila

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Reyes, 11:1. Amén.

Angeles Villanueva Vega

El versículo 1 Reyes, 11:1 es la palabra de Dios. Amén.

Esperanza Escribano Fernandez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Reyes, 11:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Rosa Navas Paredes

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Reyes, 11:1 estaría entre mis favoritos.

Arturo Vila Escribano

No digas que no comprendes el versículo 1 Reyes, 11:1, tan solo di Amén y verás la luz.