1 Reyes, 11:10 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 11:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración con la finalidad de meditar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo 1 Reyes, 11:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 11:10 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 11:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo 1 Reyes, 11:10 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y le había mandado acerca de esto, que no siguiese dioses ajenos: mas él no guardó lo que le mandó Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Cuesta Ramirez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Reyes, 11:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Isabel Maria Lazaro Aguirre

El versículo 1 Reyes, 11:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Victor Montes Iglesias

No digas que no comprendes el versículo 1 Reyes, 11:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Cristian Marquez Roca

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Reyes, 11:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…