1 Reyes, 11:12 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo 1 Reyes, 11:12 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Reyes, 11:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 11:12 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 11:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo 1 Reyes, 11:12 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Empero no lo haré en tus días, por amor de David tu padre: romperelo de la mano de tu hijo.

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Suarez Galindo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Reyes, 11:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Consuelo Hidalgo Oliva

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Reyes, 11:12.

Adolfo Marquez Garrido

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ruben Valencia Castro

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Reyes, 11:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.