1 Reyes, 11:17 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo 1 Reyes, 11:17 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Reyes, 11:17? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 11:17 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Reyes, 11:17 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo 1 Reyes, 11:17 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Entonces huyó Adad, y con él algunos varones Idumeos de los siervos de su padre, y fuese a Egipto; era entonces Adad muchacho pequeño.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Castaño Escribano

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Reyes, 11:17 es de mis favoritas.

Cesar Valle Lara

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Reyes, 11:17 de memoria para siempre.