1 Reyes, 11:20 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 11:20 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tener en todo momento presente con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 11:20? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 11:20 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo 1 Reyes, 11:20 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo 1 Reyes, 11:20 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y la hermana de Thaphnes le parió a su hijo Genubath, al cual destetó Thaphnes dentro de la casa de Faraón; y estaba Genubath en casa de Faraón entre los hijos de Faraón.

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Moreno Rodriguez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Reyes, 11:20 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Bernardo Gallardo Blasco

El versículo 1 Reyes, 11:20 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Marcos Rico Jurado

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Reyes, 11:20.

Mohamed Villar Nuñez

Este versículo 1 Reyes, 11:20 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.