1 Reyes, 11:21 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 11:21 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 11:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 11:21 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 11:21 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo 1 Reyes, 11:21 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y oyendo Adad en Egipto que David había dormido con sus padres, y que era muerto Joab general del ejército, Adad dijo a Faraón: Déjame ir a mi tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Carmen Barroso Rueda

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Reyes, 11:21.

Miriam Miranda Marco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Reyes, 11:21 de memoria para siempre.

Ainhoa Silva Serrano

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Reyes, 11:21 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.