1 Reyes, 11:22 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo 1 Reyes, 11:22 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Reyes, 11:22? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 11:22 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Reyes, 11:22 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo 1 Reyes, 11:22 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y respondiole Faraón: ¿Por qué? ¿qué te falta conmigo, que procuras irte a tu tierra? Y él respondió: Nada; con todo, ruégote que me dejes ir.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Valero Izquierdo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Reyes, 11:22 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Guillermo Gallego Carrillo

Leer el versículo 1 Reyes, 11:22 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Asuncion De La Fuente Rivero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Reyes, 11:22 estaría entre mis favoritos.