1 Reyes, 11:25 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 11:25 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 11:25? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 11:25 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 1 Reyes, 11:25 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo 1 Reyes, 11:25 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y fue adversario a Israel todos los días de Salomón; y fue otro mal con el de Adad, porque aborreció a Israel, y reinó sobre la Siria.

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Herrera Padilla

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Reyes, 11:25 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juana Alba Romero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Reyes, 11:25 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Eva Maria Santos Cuesta

En 1 Reyes, 11:25 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Lorena Mendez Ruiz

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Reyes, 11:25 estaría entre mis favoritos.

David Medina Jurado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Reyes, 11:25 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.