1 Reyes, 11:26 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo 1 Reyes, 11:26 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Reyes, 11:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 11:26 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 11:26 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo 1 Reyes, 11:26 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Asimismo Jeroboam hijo de Nabat, Ephrateo de Sereda, siervo de Salomón, (su madre se llamaba Serva, mujer viuda) alzó su mano contra el rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Oliva Lorenzo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Reyes, 11:26 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Margarita Anton Serra

En 1 Reyes, 11:26 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Laura Escobar Salas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Reyes, 11:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Rocio Bravo Alvarez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Reyes, 11:26. Gracias Señor por tus palabras. Amén.