1 Reyes, 11:36 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Reyes, 11:36 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Reyes, 11:36? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 11:36 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 1 Reyes, 11:36 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil acudir al versículo 1 Reyes, 11:36 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y a su hijo daré una tribu, para que mi siervo David tenga lámpara todos los días delante de mí en Jerusalem, ciudad que yo me elegí para poner en ella mi nombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Calderon Paredes

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Reyes, 11:36.

Felix Asensio Moreno

Este versículo 1 Reyes, 11:36 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Bernardo Garcia Mendoza

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Reyes, 11:36 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.