1 Reyes, 11:38 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 11:38 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración para hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 11:38? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 11:38 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 11:38 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo 1 Reyes, 11:38 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y será que, si prestares oído a todas las cosas que te mandare, y anduvieres en mis caminos, e hicieres lo recto delante de mis ojos, guardando mis estatutos y mis mandamientos, como hizo David mi siervo, yo seré contigo, y te edificaré casa firme, como la edifiqué a David, y yo te entregaré a Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Carmen Arroyo Serra

El versículo 1 Reyes, 11:38 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jose Angel Gomez Abad

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Reyes, 11:38 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Antonia Marcos Velasco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Reyes, 11:38. Amén.