1 Reyes, 12:10 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo 1 Reyes, 12:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Reyes, 12:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 12:10 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo 1 Reyes, 12:10 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo 1 Reyes, 12:10 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Entonces los mancebos que se habían criado con él, le respondieron, diciendo: Así hablarás a este pueblo que te ha dicho estas palabras: Tu padre agravó nuestro yugo; mas tú disminúyenos algo: así les hablarás: El menor dedo de los míos es más grueso que los lomos de mi padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Muñoz Murillo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juana Valero Millan

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Reyes, 12:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Rosa Esteban Gallardo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Reyes, 12:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Encarnacion Murillo Pons

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Reyes, 12:10.