1 Reyes, 12:11 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo 1 Reyes, 12:11 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo 1 Reyes, 12:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 12:11 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Reyes, 12:11 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo 1 Reyes, 12:11 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Ahora pues, mi padre os cargó de pesado yugo, mas yo añadiré a vuestro yugo; mi padre os hirió con azotes, mas yo os heriré con escorpiones.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Rivera Guillen

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Reyes, 12:11 o el de lo que están comentando…

Jose Vila Gimeno

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 12:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.