1 Reyes, 12:12 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo 1 Reyes, 12:12 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo 1 Reyes, 12:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 12:12 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 1 Reyes, 12:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo 1 Reyes, 12:12 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y al tercer día vino Jeroboam con todo el pueblo a Roboam; según el rey lo había mandado, diciendo: Volved a mí al tercer día.

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Mateo Arias

Diosito nos dejó el versículo 1 Reyes, 12:12 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Cristina Pascual Cabello

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Reyes, 12:12 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Albert Cordero Salvador

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Reyes, 12:12.