1 Reyes, 12:14 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo 1 Reyes, 12:14 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo 1 Reyes, 12:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 12:14 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 12:14 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo 1 Reyes, 12:14 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y habloles conforme al consejo de los mancebos, diciendo: Mi padre agravó vuestro yugo, pero yo añadiré a vuestro yugo; mi padre os hirió con azotes, mas yo os heriré con escorpiones.

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Leon Polo

En 1 Reyes, 12:14 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Josefa Bernal Herrero

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Reyes, 12:14 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Rosario Beltran Murillo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Reyes, 12:14 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…