1 Reyes, 12:16 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 12:16 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en consideración con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 12:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 12:16 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 12:16 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo 1 Reyes, 12:16 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y cuando todo el pueblo vio que el rey no les había oído, respondiole estas palabras, diciendo: ¿Qué parte tenemos nosotros con David? No tenemos heredad en el hijo de Isaí. ¡Israel, a tus estancias! ¡Provee ahora en tu casa, David! Entonces Israel se fue a sus estancias.

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Fuentes Aguilera

El versículo 1 Reyes, 12:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Soledad Serrano Vicente

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Reyes, 12:16. Amén.

Diego Juan Navas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Reyes, 12:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Cristian Cabrera Vicente

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Reyes, 12:16.