1 Reyes, 12:21 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 12:21 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar siempre en cuenta con el fin de meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo 1 Reyes, 12:21? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 12:21 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Reyes, 12:21 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo 1 Reyes, 12:21 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y como Roboam vino a Jerusalem, juntó toda la casa de Judá y la tribu de Benjamín, ciento y ochenta mil hombres escogidos de guerra, para hacer guerra a la casa de Israel, y reducir el reino a Roboam hijo de Salomón.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Robles Escobar

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Reyes, 12:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Margarita Soria Vera

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Reyes, 12:21 estaría entre mis favoritos.

Sebastian Oliva Gil

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Reyes, 12:21 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ivan Pacheco Martinez

El versiculo 1 Reyes, 12:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Manuel Benitez Ortiz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Reyes, 12:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.