1 Reyes, 12:23 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 12:23 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Reyes, 12:23? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 12:23 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 1 Reyes, 12:23 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo 1 Reyes, 12:23 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Habla a Roboam hijo de Salomón, rey de Judá, y a toda la casa de Judá y de Benjamín, y a los demás del pueblo, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Contreras Bautista

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 12:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Alfonso Jimenez Bermejo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Reyes, 12:23, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Lourdes Aguilera Varela

Diosito nos dejó el versículo 1 Reyes, 12:23 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.