1 Reyes, 12:25 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo 1 Reyes, 12:25 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Reyes, 12:25? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 12:25 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 12:25 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo 1 Reyes, 12:25 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y reedificó Jeroboam a Sichêm en el monte de Ephraim, y habitó en ella; y saliendo de allí, reedificó a Penuel.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Murillo Sierra

En 1 Reyes, 12:25 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Claudia Macias Caballero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Reyes, 12:25 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Adolfo Bautista Salas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Reyes, 12:25 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Cristina Alba Muñoz

No digas que no comprendes el versículo 1 Reyes, 12:25, tan solo di Amén y verás la luz.