1 Reyes, 12:26 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo 1 Reyes, 12:26 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Reyes, 12:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 12:26 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 1 Reyes, 12:26 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo 1 Reyes, 12:26 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y dijo Jeroboam en su corazón: Ahora se volverá el reino a la casa de David,

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Bravo Leon

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Reyes, 12:26. Amén.

Maria Josefa Silva Quesada

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Reyes, 12:26 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juan Antonio Garcia Millan

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Reyes, 12:26 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Laura Vicente Casado

Doy gracias a Dios por su amor infinito.