1 Reyes, 12:28 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 12:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en cuenta para reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 12:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 12:28 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 1 Reyes, 12:28 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo 1 Reyes, 12:28 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y habido consejo, hizo el rey dos becerros de oro, y dijo al pueblo: Harto habéis subido a Jerusalem: he aquí tus dioses, oh Israel, que te hicieron subir de la tierra de Egipto.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Carmen De La Cruz Soto

El versículo 1 Reyes, 12:28 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Elvira Zamora Tomas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Asuncion Castillo Salvador

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Reyes, 12:28 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Susana Palacios Lazaro

Este versículo 1 Reyes, 12:28 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Purificacion Rojas Galan

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Reyes, 12:28 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.