1 Reyes, 12:29 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 12:29 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo 1 Reyes, 12:29? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 12:29 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo 1 Reyes, 12:29 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo 1 Reyes, 12:29 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y puso el uno en Beth-el, y el otro puso en Dan.

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Alba Murillo

Leer el versículo 1 Reyes, 12:29 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Mariano Herrero Moreno

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Reyes, 12:29, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Carlos Martin Simon

Este versículo 1 Reyes, 12:29 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.