1 Reyes, 12:31 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo 1 Reyes, 12:31 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo 1 Reyes, 12:31? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 12:31 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Reyes, 12:31 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo 1 Reyes, 12:31 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Hizo también casa de altos, e hizo sacerdotes de la clase del pueblo, que no eran de los hijos de Leví.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Guillen Jurado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Reyes, 12:31 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Gallego Diez

Leer el versículo 1 Reyes, 12:31 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Tomas Corral Marcos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 12:31 es porque no han abierto su corazón a Dios.