1 Reyes, 12:4 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 12:4 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 12:4? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 12:4 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 1 Reyes, 12:4 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo 1 Reyes, 12:4 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Tu padre agravó nuestro yugo, mas ahora tú disminuye algo de la dura servidumbre de tu padre, y del yugo pesado que puso sobre nosotros, y te serviremos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Contreras Campos

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Reyes, 12:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Ramon Sierra Lara

El versiculo 1 Reyes, 12:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jesus Torres Rueda

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Reyes, 12:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Alberto De La Torre Mena

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Reyes, 12:4.

Soledad Vazquez Nieto

El versículo 1 Reyes, 12:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.