1 Reyes, 12:5 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 12:5 de La Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente con el objetivo de meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo 1 Reyes, 12:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 12:5 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 1 Reyes, 12:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo 1 Reyes, 12:5 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y él les dijo: Idos, y de aquí a tres días volved a mí. Y el pueblo se fue.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Franco Vicente

No digas que no comprendes el versículo 1 Reyes, 12:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Dolores Hernandez Casado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Reyes, 12:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Marc Rojas Beltran

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Reyes, 12:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.