1 Reyes, 13:11 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 13:11 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener siempre presente con la finalidad de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo 1 Reyes, 13:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 13:11 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 1 Reyes, 13:11 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo 1 Reyes, 13:11 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Moraba a la sazón en Beth-el un viejo profeta, al cual vino su hijo, y contole todo lo que el varón de Dios había hecho aquel día en Beth-el: contáronle también a su padre las palabras que había hablado al rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Rojas Duran

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Reyes, 13:11. Amén.

Cristobal Diez Guerrero

Este versículo 1 Reyes, 13:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Asuncion Merino Gil

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Reyes, 13:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Roberto Castillo Macias

El versículo 1 Reyes, 13:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.