1 Reyes, 13:14 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo 1 Reyes, 13:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Reyes, 13:14? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 13:14 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 13:14 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo 1 Reyes, 13:14 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y yendo tras el varón de Dios, hallole que estaba sentado debajo de un alcornoque: y díjole: ¿Eres tú el varón de Dios que viniste de Judá? Y él dijo: Yo soy.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Rueda Martinez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Reyes, 13:14 de memoria para siempre.

Guillermo Calderon Bermejo

Diosito nos dejó el versículo 1 Reyes, 13:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Josefina Rios Carrasco

Leer el versículo 1 Reyes, 13:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Francisco Javier Salas Nieto

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Reyes, 13:14. Gracias Señor por tus palabras. Amén.