1 Reyes, 13:15 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 13:15 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar siempre en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Reyes, 13:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 13:15 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 13:15 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo 1 Reyes, 13:15 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Díjole entonces: Ven conmigo a casa, y come del pan.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Ramon Simon

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Reyes, 13:15 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Alfonso Dominguez Anton

El versículo 1 Reyes, 13:15 es la palabra de Dios. Amén.

Cristina Miguel Murillo

El versiculo 1 Reyes, 13:15 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Alex Ramos Carmona

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Reyes, 13:15. Amén.