1 Reyes, 13:16 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 13:16 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tener siempre presente de tal forma que podamos meditar en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo 1 Reyes, 13:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 13:16 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 1 Reyes, 13:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo 1 Reyes, 13:16 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Mas él respondió: No podré volver contigo, ni iré contigo; ni tampoco comeré pan ni beberé agua contigo en este lugar;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Vila Andres

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Reyes, 13:16.

Rosa Maria Ramirez Collado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Reyes, 13:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ricardo Izquierdo Barrera

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Reyes, 13:16. Amén.

Lorenzo Anton Vera

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Reyes, 13:16.