1 Reyes, 13:18 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo 1 Reyes, 13:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo 1 Reyes, 13:18? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 13:18 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 13:18 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente acudir al versículo 1 Reyes, 13:18 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y el otro le dijo: Yo también soy profeta como tú, y un ángel me ha hablado por palabra de Jehová, diciendo: Vuélvele contigo a tu casa, para que coma pan y beba agua. Empero mintiole.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Gimenez Rico

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 13:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Moises Lorente Aparicio

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Reyes, 13:18. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Rodrigo Cortes Garrido

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Reyes, 13:18 de memoria para siempre.