1 Reyes, 13:23 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 13:23 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener siempre presente con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo 1 Reyes, 13:23? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 13:23 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Reyes, 13:23 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo 1 Reyes, 13:23 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y como hubo comido del pan y bebido, el profeta que le había hecho volver le enalbardó un asno;

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Rubio Espinosa

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Reyes, 13:23. Amén.

Juana Ordoñez Ros

No digas que no comprendes el versículo 1 Reyes, 13:23, tan solo di Amén y verás la luz.

Laura Costa Barrera

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Reyes, 13:23, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juana Contreras Pacheco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Reyes, 13:23 de memoria para siempre.