1 Reyes, 13:28 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo 1 Reyes, 13:28 de La Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo 1 Reyes, 13:28? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 13:28 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Reyes, 13:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo 1 Reyes, 13:28 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y él fue, y halló su cuerpo tendido en el camino, y el asno y el león estaban junto al cuerpo: el león no había comido el cuerpo, ni dañado al asno.

Opiniones de nuestros usuarios

Angel Rodrigo Vargas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Reyes, 13:28, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Amparo Cordero Pozo

El versículo 1 Reyes, 13:28 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Josefa Diaz Escobar

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Reyes, 13:28 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Victoria Soler Herrera

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Reyes, 13:28 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…