1 Reyes, 13:30 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 13:30 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en consideración de manera que podamos meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Reyes, 13:30? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 13:30 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Reyes, 13:30 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo 1 Reyes, 13:30 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y puso su cuerpo en su sepulcro; y endecháronle, diciendo: ¡Ay, hermano mío!

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Redondo Cabrera

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Reyes, 13:30 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Estefania Lorenzo Guillen

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 13:30 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Daniel Torres Sanz

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Reyes, 13:30 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.