1 Reyes, 13:31 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 13:31 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración de manera que podamos meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Reyes, 13:31? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 13:31 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 13:31 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo 1 Reyes, 13:31 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y después que le hubieron enterrado, habló a sus hijos, diciendo: Cuando yo muriere, enterradme en el sepulcro en que está sepultado el varón de Dios; poned mis huesos junto a los suyos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Aranda Blanco

El versiculo 1 Reyes, 13:31 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Noelia Rojo Escribano

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Reyes, 13:31. Amén.

Sergio Gonzalez Roca

No digas que no comprendes el versículo 1 Reyes, 13:31, tan solo di Amén y verás la luz.

Ramon De La Cruz Roldan

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Reyes, 13:31.