1 Reyes, 13:4 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo 1 Reyes, 13:4 de La Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo 1 Reyes, 13:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 13:4 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Reyes, 13:4 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo 1 Reyes, 13:4 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y como el rey Jeroboam oyó la palabra del varón de Dios, que había clamado contra el altar de Beth-el, extendiendo su mano desde el altar, dijo: ¡Prendedle! Mas la mano que había extendido contra él, se le secó, que no la pudo tornar a sí.

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian Sanchez Bermejo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Reyes, 13:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Ramon Galvez Murillo

No digas que no comprendes el versículo 1 Reyes, 13:4, tan solo di Amén y verás la luz.