1 Reyes, 13:8 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo 1 Reyes, 13:8 de La Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 13:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 13:8 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 13:8 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo 1 Reyes, 13:8 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Mas el varón de Dios dijo al rey: Si me dieses la mitad de tu casa, no iría contigo, ni comería pan ni bebería agua en este lugar;

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Garcia Cano

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Reyes, 13:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Concepcion Benito Castro

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Reyes, 13:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Encarnacion Mendez Crespo

El versículo 1 Reyes, 13:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.