1 Reyes, 14:20 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo 1 Reyes, 14:20 de La Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Reyes, 14:20? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 14:20 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo 1 Reyes, 14:20 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo 1 Reyes, 14:20 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

El tiempo que reinó Jeroboam fueron veintidós años; y habiendo dormido con sus padres, reinó en su lugar Nadab su hijo.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Valle Arias

Este versículo 1 Reyes, 14:20 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Belen Miranda Pardo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Reyes, 14:20.

Isabel Prieto Montero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Reyes, 14:20 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Luis Flores Rios

El versículo 1 Reyes, 14:20 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.