1 Reyes, 14:21 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 14:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar siempre en consideración con el propósito de meditar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo 1 Reyes, 14:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 14:21 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 1 Reyes, 14:21 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo 1 Reyes, 14:21 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y Roboam hijo de Salomón reinó en Judá. De cuarenta y un años era Roboam cuando comenzó a reinar, y diecisiete años reinó en Jerusalem, ciudad que Jehová eligió de todas las tribus de Israel para poner allí su nombre. El nombre de su madre fue Naama, Ammonita.

Opiniones de nuestros usuarios

Diego Millan Marquez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Reyes, 14:21 de memoria para siempre.

Manuel Vargas Ruiz

El versículo 1 Reyes, 14:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.