1 Reyes, 14:26 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo 1 Reyes, 14:26 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Reyes, 14:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 14:26 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 14:26 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo 1 Reyes, 14:26 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y tomó los tesoros de la casa de Jehová, y los tesoros de la casa real, y saqueolo todo: llevose también todos los escudos de oro que Salomón había hecho.

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Soto Aguilar

El versículo 1 Reyes, 14:26 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Javier Vallejo Prieto

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Reyes, 14:26. Amén.

Juana Pereira Bernal

El versículo 1 Reyes, 14:26 es la palabra de Dios. Amén.

Fatima Lara Gallego

Diosito nos dejó el versículo 1 Reyes, 14:26 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.