1 Reyes, 14:27 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo 1 Reyes, 14:27 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Reyes, 14:27? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 14:27 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 1 Reyes, 14:27 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo 1 Reyes, 14:27 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y en lugar de ellos hizo el rey Roboam escudos de metal, y diolos en manos de los capitanes de los de la guardia, quienes custodiaban la puerta de la casa real.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Sierra Nieto

Leer el versículo 1 Reyes, 14:27 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Mercedes Corral Segura

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Reyes, 14:27 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Miguel Marin Gallego

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Reyes, 14:27 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.